viernes, 10 de noviembre de 2017

  ENTREVISTA A LA “SEÑO” PAULA




Entrevista realiazada por Cristian Muñoz , Alba Soto y Andrea Chova.

1.- ¿Cuántos años tienes?
_  30

2.- ¿Cuántos años llevas estudiando para ser profesora?

_ 3 magisterio , 2 de licenciatura de ed. Física y 2 de inglés.

¿ En qué universidades has estudiado?

_ En la Universidad Católica de Valencia.

¿ Te gusta dar clase?  ¿Por qué?

_ Me gusta mucho. Porque me gusta ver como mis alumnos aprenden.

¿ Cuántos años llevas trabajando en este cole?

_  Cuatro años.

¿Por qué te decidiste a ser profesora?

_Porque desde pequeña admiraba a mis profesores  y me gusta trabajar con mis compañeros y alumnos.


¿En qué colegios has trabajado?

_En Australia.

¿Te gustan los niños?

_Si, mucho.

¿Qué  asignatura te gusta dar?

_Inglés.

¿Qué especialidades tienes?

_Educación física e inglés.