martes, 9 de mayo de 2017

¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !


Hola me llamo Verónica y voy a la clase de 5º A.
En la competición había 16 clubs y más de 100 atletas.  Cada atleta tenía que realizar 2 pruebas. Yo elegí altura y 500m. En altura soy la subcampeona y en 500 la cuarta, mejorando mis resultados.
El club donde yo entreno, Valencia Esports consiguió en total 19 medallas.
Una atleta que llamó mucho la atención era Alicia, del Silla. Hizo la carrera del 2.000m sacándoles de ventaja a las otras 1 vuelta e incluso 2. Es muy sorprendente.
Una cosa que me hizo gracia fue que una compañera en pelota cuando tiró, a los jueces no les llegaba el metro.


En las competiciones a parte de ganar es importante pasárselo bien y hacer nuevos amigos.



Atletismo

¡Hola soy Daniela!
Yo hago atletismo, en el club Valencia Sport, lo que era antes Terra y Mar.
       Llevo en atletismo desde 2º de primaria es decir, 4 años. Este deporte me encanta y me lo paso muy bien con mis compañeros y entrenadores.
El sábado 29 de abril tenía una competición provincial en Gandía, era por la tarde. Llegamos allí a las 16:30.
Las pruebas que hacía eran 60m lisos y 500m lisos. Mi amiga Vero, altura y 500 m lisos.
En los 60 m me tocó en la primera serie y  cuando me estaba preparando para salir me puse el taco demasiado alto y mi entrenador me dio la salida para comprobar si estaba bien colocada pero me caí, me fui demasiado para bajo y me raspe en la rodilla.
Me los puse mejor y  cuando sonó la pistola para dar la salida, corrí y quedé la primera de mi serie, creo que pusieron a las más rápidas.
Después de un rato me llamaron para que acudiera al pódium, me subí y me dieron la medalla en oro, los 60 m los hice en 9:19 segundos.
Más tarde, la última prueba eran los 500ml, quedé la 3º con 1:36, no era mi marca personal, pero lo importante era que subí a pódium.
Estoy súper contenta de haber ganado oro y bronce.
 Os recomiendo un montón que os apuntéis a atletismo o por lo menos venid a probar.
                    ¡Allí os espero! ,  Daniela.