miércoles, 29 de marzo de 2017


         Las fallas  de  Marzo de 2017

¡¡Hola!!,  me llamo Carmina Bayona.

         Os voy a hablar de las actividades que hicimos en fallas en el cole.

         El lunes por la mañana hicimos clase normal pero por la tarde hicimos un collage de las fallas, pero no ganamos los de 5º A, ganaron 5°B.

         La verdad es que el nuestro era muy valenciano, porque  tenía la bandera de Valencia. La otra clase tenía una peineta de valenciana que también es un motivo  muy fallero.

         El martes por la mañana hicimos un “pin”  pero antes la “seño”   Yacinta nos eligió  a mí , Hugo Díaz ,Greta y  Carles para colgar los petardos y poner ‘’una mecha’’.   Lo hicimos con  papel de seda, lo giramos y parecía una mecha de verdad. 


        Después dieron  la entrega de premios y  yo no gané ninguno porque mi boceto me lo arrugó mi hermano, bueno no sé si fue por eso. Por la tarde nos fuimos al  río  a jugar. 

        Me lo pasé genial porque estábamos jugando al escondite y cuando me cansé  jugué  con Wei a las palas y sobre las 4:30  o por ahí nos dieron 2 ensaimadas y un Kínder  y seguimos jugando hasta que nos fuimos.
         Me  fui corriendo a la falla, a la recogida del ninot.
                        Carmina Bayona Tomás